Beneficios de Nuestro Servicio

Página Web

Le permitimos tener control los 365 días del año de su marca en internet ofreciéndole una página web 100% autoadministrable desde cualquier dispositivo móvil o explorador web.

Aplicaciones Móviles

Le ofrecemos a través de su propio app realizar ofertas especiales a sus clientes, obtener su opinión vía chat e impulsar le recomienden a otros potenciales clientes.

Redes Sociales

Promovemos e impulsamos constantemente el crecimiento de su marca en las redes sociales e internet. Incluye redacción, diseño y una publicación diaria de su información de interes.

Número Teléfono Virtual

Le ofrecemos la posibilidad de realizar y recibir llamdas en su celular desde diferentes paises utilizando la telefonía voip como herramienta de comunicación economica y efectiva.

Email Marketing

Gestionamos campañas vía correos electrónicos enviando frecuentemente boletines actualizados para ayudarle difundir y promover sus promociones a sus clientes y prospectos.

Imagen Corporativa

Proyectamos visualmente la identidad de su organización en cada campaña publicitaria de su empresa. para transmitir asertivamente la identidad de su negocio en su diseño.

Emails Corporativos

Ofrecemos correos corporativos ilimitados, sus clientes podrán ver su email por ejemplo info@suempresa.com ó gerencia@suempresa.com ó cualquier otro que necesite, demostrando seriedad y prestigio.

Soporte Técnico

Estamos para ayudar, podrás contactar con nosotros por las diferentes vías de soporte que ofrecemos. Nos esforzamos para que tu web funcione de maravilla y no te preocupes de nada más.

Autoadministrable

Suba en todo momento noticias y cree apartados en su web, sin tener conocimientos de informática. No tendrá que ser un experto en programación para poder editar su página. Podrá hacerlo vía web y app.

Hosting y Dominio Incluido

El dominio de tu página web se registra a tu nombre. Opción habilitada incluida con el diseño de su sitio wen. Espacio y transferencia mensual ilimitada. Estadísticas en tiempo real de su sitio web.

HTML5 / Responsive

Nuestras páginas web son diseñadas responsive o adaptativo. el cual es es una técnica que permite la visualización de una misma página en distintos dispositivos. desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Chat en Vivo

Chatee con sus visitantes en tiempo real. Responda a sus clientes de forma instantánea. Recibirá una notificación cada vez que un usuario inicia una conversación y podrá responderle desde su celular tablet u otro dispositivo móvil.

Seguridad Digital

Nos aseguramos de optimizar constantemente su sitio web y aplicaciónes móviles para evitar ataques externos malintencionados que pongan en riesgo la estabilidad de su presencia en Internet.

Analisis FODA

A través de herramientas de planificación estratégica para Recibirá mensualmente un análisis interno (Fortalezas y Debilidades) y externo (Oportunidades y Amenazas) de su empresa en Internet.

Respaldo / Backup

Copia de seguridad, restauración y descarga de los archivos de su sitio web y base de datos. Accediendo vía FTP, SFTP o RSYNC las copias de seguridad se inician automáticamente.

Contáctenos

Clientes Destacados